jueves, 20 de marzo de 2014



Muchas veces se dice que Armando Alducin permanece en el canal de televisión "Enlace" para ser "columna de la verdad". 

En este video le hacen una pregunta bien clara donde podría haber amonestado el comercio de dinero de las "maratónicas" y los "pactos" donde se intenta comprar el poder de Dios, sin embargo la respuesta es absolutamente liviana y general. Al punto que Jonás Gonzalez (dueño de "Enlace" que se ha enriquecido abundantemente con este canal de televisión) queda encantado con sus palabras:


 



Si no conoces el comercio de la fe que significan las "maratónicas" de "Enlace", puedes verlo aquí:


 


Si quieres ver la respuesta bíblica ante estas cosas, la puedes encontrar en Juan 2:13-22 donde Jesús echa del templo a aquellos que comerciaban con la fe y cataloga esto como una "cueva de ladrones" (Marcos 11:17). 
También puedes leer la reacción de Pedro ante el intento de Simón el mago de comprar con dinero el poder de Dios: Hechos 8:18-24.
Pedro definió esto como reflejo de una persona que está en "prisión de maldad" (8:23). 
Algunos ministerios antes amonestaban también estas aberraciones, pero ahora por conveniencia minimizan el hecho de participar tan livianamente allí.

1 comentarios:

  1. JAJAJAJA, ARMANDO ALDUCIN APOYANDO EL MERCADO DE LA FE, DICE QUE EL PASTOR DEBE TENER UN BUEN COCHE, HIJOS EN BUENA ESCUELA Y QUE HEMOS SIDO BENDECIDO POR ENLACE, Y ES LAFORMA EN LA QUE PIDEN EL DINERO....

    ResponderEliminar